+200,000 NIÑOS APRENDEN

con nuestro programa

MÉTODO AMCO

Nuestra enseñanza está basada en una metodología constructivista que incluye mapas mentales, desarrollo de inteligencias múltiples, aprendizaje cooperativo y pensamiento lógico por medio del cual los alumnos desarrollan las cuatro habilidades específicas para la adquisición de cualquier idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.

Enfocado en:
Somos creadores del método AMCO por lo cual somos un colegio líder en educación.

Tenemos presencia en más de 1000 colegios a lo largo y ancho de la República Mexicana. A nivel internacional nuestro programa lo trabajan en España, El Salvador, Nicaragua, Chile, Honduras y Guatemala.

KÍNDER

En Preescolar desarrollamos las competencias cognoscitivas fundamentales como: habilidades comunicativas, aprendizaje autónomo, pensamiento lógico-matemático, cantos y juegos, fortalecimiento de valores e interacción con la naturaleza y sociedad.

Primaria

En Primaria nos distinguimos por ofrecer una educación integral donde nuestros alumnos adquieren un excelente aprendizaje del idioma inglés a través del método de enseñanza AMCO del que somos creadores y el cual nos permite ser un colegio 100% bilingüe, además; somos una institución dedicada a brindar un servicio de primer nivel mundial que ofrece una educación de calidad para nuestros alumnos, preparándolos para lograr la excelencia académica mediante el otorgamiento de las herramientas necesarias para su desarrollo en otras áreas, tales como: el manejo de la tecnología, el desarrollo de sus habilidades de comunicación, participación en actividades artísticas, culturales y deportivas, entre otras.

SECUNDARIA

Contamos con la certificación de la Universidad de San Diego State, obteniendo los mejores resultados del Estado cada año. Nuestros alumnos perfeccionan la escritura y lectura del idioma inglés, lo cual les permite participar en una competencia a nivel mundial (British English Olympics). Asimismo, perfeccionan la destreza de la lectura comprensiva a través del programa de Progrentis, y una vez egresados, obtienen automáticamente una certificación en Office por Microsoft y en Photoshop por Adobe. También ofrecemos la enseñanza de un tercer idioma: el francés, el cual está certificado por la Alianza Francesa. Sumado a esto, durante todo el ciclo se llevan a cabo diversas actividades escolares y extraescolares como: ferias, exposiciones, deportes, cocina, tutorías, salidas didácticas, recreativas y de participación social.

ACTIVIDADES FÍSICAS Y CULTURALES

Somos un colegio comprometido con cada uno de nuestros alumnos, apoyándolos diariamente en la adquisición de habilidades, destrezas y actitudes que los hagan ser personas competentes en cualquier ámbito de su vida, así como también emocionalmente inteligentes; brindándoles una firme y sólida formación académica, moral y física.

cri_asset_actividades_futbol

Fútbol

Nuestros equipos de fútbol participan en la Liga de Formación Integral (LFI) de la ciudad de Tijuana, así como en el Torneo de Novofut y Furamesa.

Estamos conscientes de la importancia del desarrollo integral del alumno, por lo tanto, fomentamos el deporte en niños y jóvenes; orgullosamente, cada año obtenemos los primeros lugares en los torneos en los que participamos

cri_asset_actividades_basquetbol-1

Básquetbol

Nuestros equipos de básquetbol participan en la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat, llevada a cabo por el Instituto México de Baja California, quien invita a todas las instituciones educativas y clubes a participar; también participan en la Copa de Baloncesto: “Hermano Gabriel Taborin”, llevada a cabo por el Colegio Familia

cri_asset_actividades_voleibol

Voleibol

Nuestros equipos de básquetbol participan en la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat, llevada a cabo por el Instituto México de Baja California, quien invita a todas las instituciones educativas y clubes a participar; también participan en la Copa de Baloncesto: “Hermano Gabriel Taborin”, llevada a cabo por el Colegio Familia

cri_asset_actividades_tareas

Club de actividades

Kínder – Palmas y Sacramento
Horario extendido de 1:45 a 5:30 PM de lunes a viernes, ofreciendo servicio de comedor y tareas guiadas por docentes. Además de esto, los niños pueden seleccionar dos clases deportivas, pudiendo ser fútbol mixto, ballet mixto y porras. Los viernes se imparte la clase de arte y recreación.

Kínder – Real del Mar
Horario extendido de 1:20 a 2:20 PM



Primaria – Palmas y Sacramento
Horario extendido de 1:45 a las 5:30 PM de lunes a viernes, ofreciendo servicio de comedor y tareas guiadas por docentes. Además de esto, los niños pueden seleccionar dos clases deportivas, pudiendo ser fútbol, básquetbol, voleibol o academia de guitarra. Los viernes se imparte la clase de arte y recreación.

Primaria y Secundaria – Real del Mar
Horario extendido de 2:20 a 4:20 PM

cri_asset_actividades_natacion

Natación

Esta actividad se realiza en nuestro plantel de Real del Mar durante la temporada de primavera-verano, se imparte una clase a la semana por grupo.

cri_asset_actividades_natacion

Equitación

Debido a que nuestro plantel se ubica dentro del Fraccionamiento de Real del Mar, en horario extraescolar ofrecemos el transporte de ida y regreso al Club Hípico en donde ofrecen equitación, golf y tenis con un costo adicional (de 3:00 a 4:20 PM).

¡ HAZ UNA CITA !

Escríbenos, estaremos muy contentos de responder a todas tus preguntas a la brevedad posible.


Su mensaje ha sido enviado, Nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.

Oops, algo salio mal, intente recargar la página e intentelo de nuevo.

Todos los derechos reservados para Colegio Reina Isabel®
Sitio creado por Studio ARSA