¡Bienvenido al Kínder Palmas del Colegio Reina Isabel!
En nuestro plantel, la diversión y el aprendizaje se entrelazan de manera armoniosa. Es por eso que todos los días nos preparamos con experimentos divertidos, juegos libres, experiencias emocionantes y una gran convivencia entre pares que les brinden herramientas para socializar y desarrollarse de manera integral, convirtiéndonos en el espacio seguro y perfecto para ellos.
¡Te invitamos a embarcarte en esta emocionante etapa de aprendizaje y desarrollo!
Contamos con salones especialmente diseñados para brindar una experiencia agradable de aprendizaje, donde cada rincón está pensado para promover el desarrollo integral de tus pequeños. Además, podrás disfrutar del patio al aire libre llenos de risas y áreas de juegos que estimulan la creatividad.
La seguridad de tus hijos es nuestra prioridad. Es por eso que contamos con un circuito cerrado de videograbación que garantiza su protección en todo momento. En el Kínder Palmas del CRI, nos comprometemos a ofrecer una experiencia educativa excepcional que dejará una huella positiva en el crecimiento y desarrollo de tus pequeños.